dispensador de coberturas Supreme™ con bomba y calentador de espita:  
fspw-ss #80140

80140

80140Thermostat Dial
HOJA DE ESPECIFICACIONES
ESQUEMA CAD -  E  |  P  |  S
MANUAL DE INSTRUCCIONES               1  | 2
EDITORIALES

Two Year Warranty
Las unidades Supreme™ muestran un diseño actual, con cuerpo de acero inoxidable y esquinas redondeadas. Incluyen una tapa de plástico termoestable de color negro en su parte superior e inferior para evitar que se noten las huellas y cuidar al máximo la imagen. Todas disponen de luz de encendido, control preciso de las raciones, termostato ajustable y línea de llenado de agua para evitar desbordamientos. Este modelo dispensa el producto desde el lado del panel de mandos.

Características estándar:
  • Dispensan el producto directamente desde una lata #10 o desde un contenedor de acero inoxidable #94009 
  • Elemento calefactor de 500 vatios para calentar y conservar la temperatura de forma segura
  • Diseño actual con calentador de espita en color negro
  • Bomba de acero inoxidable con válvula de bola incorporada para evitar pérdidas
  • Ración de 30 ml con control de raciones fácil de ajustar en incrementos de 7 ml
    [Más información]


  $506.00 Precio de catálogo*

*El precio que se indica es nuestro "precio de catálogo." Quizás le convenga adquirir los productos Server a través de un distribuidor, ya que podrían aplicarle un descuento.

 


-

MÁS INFORMACIÓN

  • Disponible en modelos de exportación
  • 2 años de garantía

    La bomba de acero inoxidable funciona con una sola mano. Además, los cuerpos de las válvulas fabricados en fundición y las juntas soldadas ofrecen mejor resistencia a la corrosión y mayor durabilidad. La bomba dispensa una ración máxima de 30 ml y dispone de manguitos calibrados para reducir el flujo en incrementos de 7 ml.

    Si desea comprar una unidad con la imagen comercial, haga clic en 80140-FDGE o 80140-CARM. Para añadir un adhesivo magnético a una unidad ya existente, seleccione el complemento entre los productos que se muestran a continuación.

COMPLEMENTOS

Stainless Steel Jar 94009
Contenedor de acero inoxidable
Lid for Stainless Steel Jar 94008
Tapa para contenedor de acero inoxidable
Magnetic Decal, Fudge 86788
Adhesivo magnético, dulce de azúcar
Magnetic Decal, Caramelr 86789
Adhesivo magnético, caramelo

© 2007 Server Products Inc.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System