[Más información]
*El precio que se indica es nuestro "precio de catálogo." Quizás le convenga adquirir nuestros productos a través de un distribuidor, ya que podrían aplicarle un descuento.
MÁS INFORMACIÓN
El acero inoxidable dará sensación de higiene sobre cualquier mostrador o aplicación empotrada. La bomba Server Express™ encaja en los calentadores de comida de 6,6 l. para que resulte muy fácil cambiar de tipo de bomba. La bomba Express™ dispone de un conector especial que perfora el accesorio de la bolsa creando un sistema sellado que facilita la evacuación y permite ahorrar costes.
La bomba dispensa una ración máxima de 30 ml. Las raciones pueden reducirse en incrementos de 7 ml simplemente ajustando la posición del pasador situado en la palanca de la tapa. También incluye:
Cryovac® es una marca registrada y nombre comercial de Cryovac Inc.
LA OPINIÓN DEL USUARIO—Server Express™"Estoy impresionada con lo fáciles que son de utilizar, y ¡apenas hay que limpiar! También hemos dejado de preocuparnos por el problema del goteo. Le recomendaría estas bombas a todo el mundo."
Addie Davis, CDM, CFPPEncargada de cafetería
EJEMPLO DE AHORRO DE COSTES—Server Express™ vs. Envases monodosisEl sistema Server Express™ muestra claramente el ahorro de costes que supone con respecto a los envases monodosis. Una bolsa Cryovac® de 6l. de ketchup (con accesorio) cuesta $12.50*. La misma cantidad de producto en envases monodosis cuesta $19.89. Ello supone un ahorro de $7.39 con respecto a los envases monodosis para cada bolsa que se dispense, lo cual significa que incluso a precio de catálogo, el sistema Server Express™** puede amortizarse en menos de 33 bolsas o 17 cajas.
* Precio proporcionado por un distribuidor alimentario local (en USD).** La amortización del precio se basa en los modelos SE #07000 o SE #07010.
COMPLEMENTOS
© 2007 Server Products Inc.